Centre Dental Vilanova es un grupo de personas con una filosofía de actuación profesional basada en ofrecer a nuestros pacientes un planteamiento honesto y claro para mejorar su salud, función y estética oral.
En nuestro centro, contamos con los conocimientos y la tecnología más avanzada necesarios para garantizar óptimos resultados en los tratamientos. Nuestro éxito se basa en la CONFIANZA que hemos conseguio establecer con nuestros pacientes a lo largo de más de 20 años de experiencia en el Garraf. Nuestro lema sigue siendo “La excelencia como norma“.
Nuestro equipo
Juan Carlos Álvarez
Cirujano Oral – Implantología
Laia Garcia
Directora Médica – Prostodoncista
Dolkar lhamo Sherpa sherpa
Periodoncista y Odontopediatra
Eva Lopez morales
Endodoncista
Andrés Bravo
Ortodoncista
Ximena Soto
Dirección
Malu Ortiz
Recepcionista
Gian Carlo Valvidia Vargas
Higienista dental
Nuestro compromiso
Centre Dental Vilanova empezó el año 2016 un proyecto de atención bucodental para facilitar el acceso a la salud de toda la población adulta del municipio de Vilanova i la Geltrú y ha firmado con el servicio social de Vilanova el convenio de colaboración del proyecto “Odontología X tothom”. Es una iniciativa solidaria para contribuir a la extensión y al acceso a la asistencia y los tratamientos odontológicos de las familias en situación de vulnerabilidad social. El objetivo es garantizar la cobertura de determinados tratamientos odontológicos a la población del municipio que, debido a su situación económica, no puede asumir el coste de los tratamientos bucodentales necesarios no cubiertos por el sistema hospitalario, es decir, la Seguridad Social. La Unidad de Odontología del Hospital de Sant Antoni Abat se unió a este proyecto poco después, y desgraciadamente, ha dejado de colaborar.
El circuito asistencial posibilita que tanto niños de entre 3 y 18 años como adultos puedan acceder a tratamientos tales como pruebas diagnósticas preventivas, limpiezas bucales y otros tratamientos de mayor alcance. “Odontología X tothom” garantiza la cobertura de estos tratamientos cuyos gastos serán asumidos por la clínica de forma solidaria.
El servicio es semi-gratuito, simplemente se les pide un copago de 3 euros por visita como forma de poner en valor el servicio ofrecido.