Llamar ahora
Trucar ara
Appelez maintenant
Call now

Centre Dental Vilanova es un grupo de personas con una filosofía de actuación profesional basada en ofrecer a nuestros pacientes un planteamiento honesto y claro para mejorar su salud, función y estética oral.

En nuestro centro, contamos con los conocimientos y la tecnología más avanzada necesarios para garantizar óptimos resultados en los tratamientos. Nuestro éxito se basa en la CONFIANZA que hemos conseguio establecer con nuestros pacientes a lo largo de más de 20 años de experiencia en el Garraf. Nuestro lema sigue siendo “La excelencia como norma“.

Nuestro equipo

Juan Carlos Álvarez
Cirujano Oral – Implantología

Laia Garcia
Directora Médica – Prostodoncista

Neus Cruz

Neus Cruz
Periodoncista y Odontopediatra

Andrés Bravo
Ortodoncista

Omar Gonzalez
Periodoncista – Odontología

Ximena Soto
Dirección

Malu Ortiz
Recepcionista

Sandra Terroba Garcia
Auxiliar de clínica

Sabrina Baños Saad
Auxiliar de clínica – higienista

Sofia Ines Schegtel
Auxiliar de clínica – higienista

Nuestro compromiso

Centre Dental Vilanova empezó el año 2016 un proyecto de atención bucodental para facilitar el acceso a la salud de toda la población adulta del municipio de Vilanova i la Geltrú y ha firmado con el servicio social de Vilanova el convenio de colaboración del proyecto “Odontología X tothom”. Es una iniciativa solidaria para contribuir a la extensión y al acceso a la asistencia y los tratamientos odontológicos de las familias en situación de vulnerabilidad social. El objetivo es garantizar la cobertura de determinados tratamientos odontológicos a la población del municipio que, debido a su situación económica, no puede asumir el coste de los tratamientos bucodentales necesarios no cubiertos por el sistema hospitalario, es decir, la Seguridad Social. La Unidad de Odontología del Hospital de Sant Antoni Abat se unió a este proyecto poco después, y desgraciadamente, ha dejado de colaborar.

El circuito asistencial posibilita que tanto niños de entre 3 y 18 años como adultos puedan acceder a tratamientos tales como pruebas diagnósticas preventivas, limpiezas bucales y otros tratamientos de mayor alcance. “Odontología X tothom” garantiza la cobertura de estos tratamientos cuyos gastos serán asumidos por la clínica de forma solidaria.

El servicio es semi-gratuito, simplemente se les pide un copago de 3 euros por visita como forma de poner en valor el servicio ofrecido.

Centre Dental Vilanova ha firmado convenios con: